Definitivamente mi raza favorita.
Su disposición para el trabajo, su nobleza, su inteligencia, su físico y todas sus características naturales y aptitudes, hacen que sea fácil enamorarse de los Border Collies.
Para nuestros deportes, son sin duda una de las razas más adecuadas y por eso, he comenzado desde hace varios años, el proyecto de selección y crianza de Border Collies para deportes.
Con esto quiero sumar a Latinoamérica también desde el aporte genético, que permita a los competidores llevar hasta el límite sus capacidades y lograr todas sus metas.
Crío y selecciono por salud, capacidades físicas, mentales y emocionales. Me encanta que mis perros vayan a familias que los amen y que los cuiden con dedicación. Sueño con que se integren a la vida de sus familias y también sean parte en la materialización de sus sueños deportivos.
Mis líneas seleccionadas provienen de perros de pastoreo con descendencia probada y excelente desempeño en labores de campo, pruebas o deportes. Muchos de ellos con títulos en pastoreo y agility al más alto nivel internacional.
Sin embargo, el potencial del pedigree de un perro solo podrá ser liberado por aquellos que decidan dedicar tiempo a su formación personal en primer lugar, y a la formación del perro para integrarlo a sus proyectos después.
Si quieres ser parte de Bound To My Spirit y tener en tu familia uno de nuestros perritos, escríbeme en el formulario.
**Nos tomamos muy en serio la selección de las familias para nuestros cachorros.**